Cruz Azul quiere al ‘Corre’ de franquicia

El equipo comandado por Billy Álvarez busca desarrollar sus fuerzas básicas 

Ciudad de México.-En este mercado de invierno ha tomado gran fuerza los rumores que apuntan una relación deportiva entre Correcaminos de la Liga de Ascenso MX y Cruz Azul de la Liga Bancomer Mx. 

El finalista de la Primera División busca acomodar en el equipo victorease varios jugadores que no tienen cabida en el equipo de Pedro Caixihna, lo que ayudaría al equipo naranja al anhelado ascenso. 

a

La negociación va muy avanzada, esta semana se reunieron tanto Ricardo Peláez como Rafael Flores para definir los últimos detalles y se pueda dar esta fusión deportiva. 

Entre algunos jugadores que pudieran venir a reforzar a Correcaminos se encuentran los nombres de; Miltón Caraglio, Marcone y José de Jesús Corona, que vendrían a complementar al ya casi “amarrado” Carlos Salcido.

Pero la asociación podría venir a más, porque el subcampeón del futbol mexicano ya se cansó de gastar cada torneo en refuerzos, por lo que aspira a desarrollar su cantera y para eso necesita un club en el Ascenso donde se puedan foguear. 

De ahí que se esté planteando en las negociaciones que el Correcaminos se convierta en equipo franquicia de La Cruz Azul, y es que hasta la mística de trabajo comparten.

a

Otro de los factores que ilusiona nuevamente a los aficionados a creer en el ‘Corre’, es que la FMF ya certificó el Marte R. Gomez para disputarse encuentros de Primera División. 

Este día se dará a conocer la resolución entre celestes y naranjas, por lo pronto le deseamos un Feliz Día de Los Santos Inocentes. Ánimo Raza.