Se hace 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin

Luego de haber logrado bajas de peso, el hombre quiso hacerse un poco de arreglos para lucir como el puertorriqueño
Compartir:

Buenos Aires, Argentina.- Fran Mariano, es un hombre de origen argentino que se volvió popular en su país luego de que participara en un programa de televisión Cuestión de peso, en el reality que concursaba era para las personas con problemas de sobrepeso cuya meta era adelgazar.

a

 

Luego de lograr su objetivo Mariano soñaba con parecerse a su ídolo quien es el cantante puertorriqueño Ricky Martin, y para ello se sometió a más de 27 cirugías plásticas.

a

Según algunos portales argentinos aseguran que el fanatismo de Fran Mariano por el puertorriqueño, inició desde su adolescencia.

a

A los 12 años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien", revela.

El joven revela que llegó a pesar 176 kilogramos cuando comenzó en el programa para bajar de peso, logrando su objetivo bajando 90 kilogramos.

a

Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'", comentó.

 

Entre las cirugías que comenta el argentino están cuatro rinoplastias y una liposucción en los glúteos, cuya grasa fue usada para dar forma a sus pómulos.

a

Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me dé más placer que me digan 'qué lindo que estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", expresó.