Muere tras días de agonía

Luchaba por su vida tras estrellarse contra un tráiler y quedar prensado

Tampico.- Luego de haber salido con vida de un terrible accidente al estrellar su automóvil contra un tráiler en el libramiento Poniente de Tampico, un hombre perdió la vida después de dos días de agonía ante la gravedad de sus lesiones.

El ahora occiso respondía al nombre de Alfonso Ríos Muñoz de 57 años de edad, fue este lunes a temprana hora cuando perdió su lucha contra la muerte, después de que el sábado fuera rescatado de entre los fierros retorcidos de su unidad marca Toyota color blanco.

Los hechos del accidente se registraron el pasado sábado alrededor de las 05:00 horas cuando el desafortunado sujeto se desplazaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol.

a

A la altura del kilómetro 9 de este libramiento un trailer disminuyó la velocidad ante la cercanía de la caseta de cobro, pero el conductor del vehículo particular no redujo su avance y terminó por impactarse en la parte trasera.

Fue a la altura del kilómetro 6 cuando el chofer del tráiler pudo orillarse y al descender de la unidad se percató de que un carro había quedado prácticamente ensartado.

Con ayuda de equipo especial paramédicos de la Cruz Roja y personal de la federal de caminos lograron sacar al lesionado de entre los fierros retorcidos aún con vida, sin embargo, el día de hoy perdió la vida en un hospital privado.