Se suicida discapacitado al segundo intento

Su pareja lo descubrió pero ya era tarde cuando llegaron los paramédicos
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cerca de las 12 horas, habitantes de las calles Perú y César López De Lara, hicieron un reporte a Protección Civil para advertir que una de sus vecinos quería atentar contra su vida.

Al llegar al sitio y después de una larga plática, las autoridades pudieron convencer al hombre de desistir sus intenciones de suicidarse.

Sin embargo a las 5 de la tarde, su pareja llamó de nuevo a las autoridades avisando que lamentablemente el hombre se había quitado la vida.

El ahora occiso fue identificado por su pareja sentimental como José “N” alias “El Charrascas”, quien lamentablemente perdió una pierna hace algún tiempo y vivía de las limosnas de los automovilistas.

a

Un hombre se enredó un cable de luz a su cuello y se quitó la vida. Y aunque se desconocen las causas, se presume que la depresión lo orilló a la fatal decisión.

Poco después llegaron los agentes de la Policía Investigadora a su hogar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia estipulada en ley.