Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Arcelia Flores de González, acompañada de su equipo de trabajo y del Director de Tránsito Municipal, Capitán Jesús Rafael Mouret López, encabezaron el arranque de “Vamos respetando sus espacios”, que consiste en concientizar y sensibilizar a la población en general para respetar los espacios exclusivos de personas con discapacidad motora y neuromotora; se regala un cilindro alusivo a la campaña y se lleva a cabo la pega de calcas y entrega de trípticos informativos.

FOTO 1

 
Esta campaña fomenta el respeto a los espacios exclusivos y los derechos de las personas con capacidades diferentes; cajones de estacionamiento, rampas de acceso, así como los lugares destinados especialmente para su fácil acceso.

FOTO 2

 
La señora Arce agradeció al Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por proveer los materiales necesarios para realizar esta importante campaña, y expresó: “Queremos sensibilizar a la población, los invitamos a respetar los espacios destinados a personas con capacidades diferentes”.

FOTO 3

 
Voluntarios del DIF Victoria con apoyo de la Dirección de Tránsito municipal, desarrollan esta campaña en diferentes calles y cruceros de mayor tráfico vehicular de la ciudad, como en el 9 Hidalgo y Morelos, la avenida Tamaulipas y en la calle 19 Berriozábal. La cruzada se lleva a cabo en conmemoración del “Día Internacional de las personas con discapacidad” que se celebró este lunes 03 diciembre, fecha proclamada por las Naciones Unidas en 1992.
 

foto 4