Muestra tu amor a  Rodrigo Romeh 

VIDEO:Estrella fitness de las redes sociales estará el sábado en Tampico apoyando al Teletón Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El pentacampeón fitness, Rodrigo Romeh, estará el próximo sábado 8 de diciembre a las 11:00 de la mañana en la Expo Tampico apoyando el Teletón Tamaulipas.
 

FOTO 1

Este asesor personal en rutinas de ejercicios y alimentación saludable ganó gran fama en redes sociales a inicios del 2017, luego en subir un video donde semidesnudo ofreció abrazos y fotos a cambio de 20 pesos en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. 

Esta actividad de modelaje tuvo el objetivo de recaudar dinero, para apoyar a personas en situación de calle.
 

FOTO 2

Posteriormente, Romeh estuvo auxiliando a familias de Oaxaca, Morelos, Puebla y Ciudad de México damnificadas por los sismos registrados en esas entidades a finales de dicho año.
 

FOTO 3

Ahora Romeh espera atraer a la Expo Tampico a miles de sus fans, que superan los 2 millones en Facebook; y los 800 mil en Instagram, para que le muestren su amor realizando un donativo al Teletón Tamaulipas.
 

foto 4

La coordinadora del evento, Edna Mojica, informó que este año tienen como meta recaudar 364 millones 97 mil 181 pesos más un pesor, para superar lo obtenido el año pasado.