Navidad Tam, miércoles  a las 5 PM en Victoria 

Encendido de pino, apertura de pista de hielo y muchas sorpresas más

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La navidad se aproxima a Ciudad Victoria y la ciudad se prepara para recibir esta temporada del año, con una hermosa decoración.
 

FOTO 1

Se espera una afluencia elevada de paseantes y turistas con motivo de la temporada decembrina, para lo que se dispondrá de una ornamentación en el primer cuadro de la capital.

Entre los atractivos con que contará la capital tamaulipeca, está el pino navideño monumental ubicado en la plaza Hidalgo.
 

FOTO 2

También la puesta en escena de espectáculos en la pista de hielo que se encuentra en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.
 

FOTO 3

Asimismo habrá un nacimiento ubicado en la plaza Juárez con figuras de hasta metro y medio de altura y  la colocación de un gran número de nochebuenas por la avenida Francisco I. Madero.

Además la instalación de luces en los árboles aledaños por toda la avenida 17 y la instalación de figuras decorativas de esta época.
 

foto 4

Será este miércoles 5 de diciembre a las 17:00 horas cuando se lleve a cabo el encendido del pino navideño donde habrá juegos pirotécnicos, música navideña y un espectáculo sobre hielo en la pista ubicada en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortinez.
 

foto 5

Personal de municipio que adorna  la avenida Francisco I. Madero por la temporada navideña invitan a la ciudadanía en general a cuidar estos espacios que son de todos.
 

foto 6

Invitó a la ciudadanía a recorrer la avenida 17  por las tardes y disfrutar de las luces y los adornos que se han instalado.
 

foto 7