No hay duda,  es la más barata 

Tradicional tienda en el 7 Juárez hace honor a su nombre y ofrece precios accesibles, para esta Navidad 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hacer las compras navideñas en “La más Barata de Victoria” es toda una fiesta, gracias a los precios económicos en pinos, luces, piñatas y demás artículos de la temporada. 

La tienda hace honor a su nombre  y es una de las más baratas de Victoria: la atención al cliente y calidad de sus productos la hace una de las tiendas preferidas por los consumidores más avezados, los que gustan de ahorrar. 

Según Jorge Chaires, empleado de la tienda, no van a encontrar productos más baratos en otro lugar. 

a

“Aquí es lo más barato no hay otra tienda que se compare, pero a muchas personas les gusta pagar más por el mismo producto, comprar caro”, comenta.

El éxito de “La más barata” se encuentra en la diversidad de precios que maneja, adaptándose a las posibilidades de cada bolsillo.

“Las personas que pasan por aquí ahora están preocupadas por resolver la necesidad de alimentos, las compras navideñas las dejarán para al final, no tienen mucho efectivo, entonces hay que darles opciones”, expresa el vendedor. 

a

Así las cosas, un pino navideño lo encuentras desde 55.99 pesos el más pequeño, hasta el más grande de 510.99 pesos.

“Teníamos el pino de 30 pesos, que era el más económico, pero se terminó de inmediato. Ahora el que se está vendiendo es el de 55.99, es decir, que no hay pretexto para no festejar la navidad”, dice Jorge Chaires. 

Las luces  led son lo mejor que se vende en el lugar, ahora con un precio en oferta de 203 pesos (300 luces). 

a

“Es lo mejor ahora porque te duran hasta 3 años, se ven muy bonitas y pueden estar en el exterior bajo la lluvia”. 

Otras luces navideñas que ofrece la más barata son las sencillas de 48.50; las de cascada de 213 pesos, y otra de 113 pesos.

Las piñatas tradicionales, figura de estrella multicolor y de tamaño grande, cuesta 120 pesos pero también ofrecen piñatas pequeñas a un precio accesible. 

Pero en “La más barata” también venden manteca de cerdo para los tamales, pan y chicharrones de cerdo, para facilitar las compras a los clientes. 

“Las personas van de prisa, estresados por el trabajo. A lo mejor olvidaron comprar algo y nosotros se lo resolvemos, por eso vendemos de todo”. 

TIENE DE TODO

a

Es un hecho, la más barata tiene todo una navidad buena, bonita y barata. Dé la vuelta por el 7 Juárez esquina, y cheque precios...