Lo arrollan y le  destrozan pierna

Un motociclista omitió la señal de alto y fue atropellado por un volkswagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de una motocicleta omitió una señal de alto y tras ser impactado por un vocho quedó en el suelo con una pierna rota.

Los hechos se registraron en el 11 y 12 Abasolo, en la zona centro de la ciudad, cerca de las 9 de la mañana.

Un motociclista que responde al nombre de Juan Ramón, de aproximadamente 46 años, circulaba de sur a norte por el 12.

foto 2

Al llegar al cruce con la calle Abasolo omitió la señal de alto, por lo que fue impactado por un vehículo Volkswagen que tenía preferencia de paso.

Tras el impacto el motociclista recibió el golpe en la pierna derecha, lo que provocó la fractura de la misma y dejando al hombre tendido en el suelo.

El conductor del Volkswagen perdió el control de su unidad y dio el volantazo hacia la derecha de la calle, chocando contra un árbol en el lugar.

foto 1

La motocicleta fue enviada hacia una camioneta debidamente estacionada en el lugar.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911, acudieron al lugar paramédicos, de la unidad 308, de la Cruz Roja y elementos de Tránsito.

En el sitio los médicos, le dieron primeros auxilios a Juan y lo trasladaron al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Los elementos de Tránsito por su parte se encargaron de reunir la información para deslindar responsabilidades así como ordenaron el retiro de los vehículos al corralón.

foto 1