De Tamaulipas, para el Mundo

Alejandro García está representando a México en Mister Supranacional 2018
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un tamaulipeco está representando a México en el certamen de belleza masculina Mister Supranacional 2018, que se está celebrando en la ciudad polaca Krynica-Zdrój.
 

FOTO 1

Alejandro García es originario de Reynosa, pero actualmente radica en Tampico, en donde labora como conductor de los programas televisivos Pasarela y RooMix de la empresa Televisa del Golfo.   

Asimismo es instructor de pasarela, bailarín y sobre todo modelo de campañas publicitarias de varias marcas regionales y nacionales.
 

FOTO 2

Este joven de 26 años ha ganado múltiples títulos de belleza como Mister Model Tamaulipas 2015, Mister Model Internacional México 2016 y Mister Tamaulipas 2017.

Gracias a su destacada participación en el Mister México 2017 ganó el derecho a representar a este país en Mister Supranacional 2018, en donde el pasado sábado quedó entre los mejores 5 de un total de 41 candidatos al citado título.
 

FOTO 3

La gran final de dicho concurso internacional será el sábado 8 de diciembre.

Este tamaulipeco ha dicho sobre la participación de hombres en este tipo de concursos:

“Los certámenes de belleza no son exclusivos para mujeres, en estos eventos, los jóvenes podemos aprender mucho sobre disciplina, trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad... el modelaje es una profesión, que no tiene nada que ver con la belleza física”.
 

foto 4

MODELO TAMAULIPECO EN CONCURSO EN EUROPA 
 

EL MODELO TAMAULIPECO ALEJANDRO GARCIA