Solicitan 200 operarios en la ex Delphi Adelitas  

Ofrecen 1,500 pesos semanales, prestaciones de ley y otros apoyos
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La maquiladora Aptiv I está solicitando 200 operarios a los cuales ofrece 1 mil 500 pesos semanales.

La líder sindical, María Dolores Zúñiga Vázquez, dijo que aumentó la demanda de los circuitos electrónicos, que se elaboran en esta planta ubicada frente al Infonavit Adelitas.  
 

FOTO 1

Asimismo algunos empleados deciden en esta temporada del año buscar trabajo en los Estados Unidos; o bien, en la frontera norte de Tamaulipas.

De tal manera que hay muchas vacantes por cubrir, por lo que los interesados deben de acudir a presentar su solicitud al área de recursos humanos de la empresa.
 

FOTO 2

Los aspirantes a operarios son atendidos de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Deben de presentar copias de acta de nacimiento, certificado de estudios, número del Imss, credencial de elector, CURP, RFC, comprobante de domicilio, dos cartas de recomendación y dos fotografías.

La empresa ofrece las prestaciones de ley; y también servicio de transporte, fondo de ahorro, bono de despensa y bono de asistencia, además de apoyos por matrimonio, defunción, nacimiento, lentes y becas de estudios.
 

FOTO 3