Amante se parte la columna tras brutal caída

VIDEO:hombre sufre una brutal caída, causando sensación en la red debido al terrible accidente que ocurrió.
Compartir:
TAGS

Aunque se desconocen los detalles de la grabación, de acuerdo con el portal LiveLeak, los hechos ocurrieron en una localidad de China, luego de que un individuo fuera captado escapando del domicilio de la mujer con quien presuntamente sostenía un tórrido romance.
 

Además de estar completamente desnudo, tal parece que el individuo solo intentaba pasar desapercibido ante la mirada del esposo de su amante, pues estaba sujeto del marco de la ventana ubicada en el quinto piso y apoyado en uno de los tubos de conexión de agua.

FOTO 1

Pese a sus esfuerzos, el hombre ya no pudo sostenerse más y cayó de forma aparatosa sobre un contenedor de basura que estaba justo debajo de él, provocándole una terrible lesión en la columna, y frente a la mirada curiosa de dos testigos.

El video, que fue difundido hace unas horas, cuenta hasta el momento con más de 76 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que es muy probable que el hombre haya aprendido a no meterse con mujeres casadas después del incidente.