“Gracias Xico por atender  la educación”: Antorchistas

Beneficia con becas a 675 alumnos de 90 colonia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“La administración municipal inicia atendiendo las demandas ciudadanas y eso habla de un buen comienzo, aún mejor si se fortalece  la educación en Victoria”, dijo Carlos Martínez Leal Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista Carlos Martínez, quien agradeció al Alcalde Xicoténcatl González Uresti, la entrega de becas para 675 alumnos que habitan en 90 colonias de la periferia de la ciudad.
 

FOTO 1

Por ese motivo los militantes de esa organización “hicieron una marcha de agradecimiento” que se prolongó por la avenida Francisco I. Madero hasta  la presidencia municipal, integrantes de las familias reiteraron el agradecimiento por  la entrega de becas en apoyo a la educación de los niños.

“Sobre todo porque se beneficia a la población que más lo necesita, por eso venimos contentos para que nuestros niños reciban el apoyo”, indicó Carlos Martínez Leal.
 

FOTO 2

Dijo que se han reunido en dos ocasiones con las nuevas autoridades municipales y la educación es una de las prioridades para la organización civil que representa, y a casi 60 días de administración municipal, se dan los primeros resultados en el rubro  educativo, pero también en la pavimentación de calles.

Reiteró que fueron 675 becas gestionadas a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, y se entregarán en forma mensual al mismo número de alumnos que cursan la educación primaria y secundaria, en instituciones que se ubican en colonias de la periferia de la ciudad.
 

FOTO 3