Decapitan a niño con machete

El menor tenía solo 11 años de edad

Terrible hallazgo realizaron pobladores de San Juan Cancuc en Chiapas, al encontrar el cuerpo sin vida de un menor de 11 años, al cual le cortaron la cabeza.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue al mediodía de ayer martes cuando los lugareños reportaron el hallazgo en un camino del paraje Yaxkok, cerca de la cabecera municipal de San Juan Cancuc, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

foto 1

Se indicó que el menor, de quien solo se dijo contaba con 11 años de edad, fue agredido con un arma blanca (machete), con el cual le cortaron la cabeza, además de que presentaba golpes en varias partes de su anatomía. El crimen habría ocurrido la noche del lunes o la madrugada del martes.

El cuerpo del menor fue entregado a sus padres quienes no permitieron que las autoridades ministeriales hicieran el levantamiento del cadáver, esto por sus usos y costumbres. Sus familiares le darán cristiana sepultura este miércoles en el panteón municipal.

Habitantes de la localidad exigieron se investigue este crimen y se castigue con todo el peso de la ley al o los responsables del homicidio.