Rigo se descarta  para diputación 

Pero sí le interesa que el Panal participe en los procesos electorales, dice

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El profesor Rigoberto Guevara Vázquez dijo que no aspira a ninguna de las diputaciones, que se disputarán en las elecciones locales del futuro 2 de junio.

Apuntó que su única pretensión es continuar en la Secretaría General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Soy Secretario General nada más, esa es mi aspiración”, declaró.

foto 1

Guevara Vázquez manifestó que, al igual que otros profesores militantes del Partido Nueva Alianza, lo que sí le interesa es que este instituto político siga contando con representantes en el Congreso de Tamaulipas.

Actualmente, los legisladores panalistas Oscar Martín Ramos Salinas y Rogelio Arellano Banda representan la voz del Snte en este poder estatal.

foto 1

Advirtió que actualmente el Panal está pugnando porque se les reconozca el registro estatal, luego de haber perdido el registro nacional, debido a que no alcanzó el 3 por ciento de la votación total registrada en la pasada elección de diputados federales.

“Los maestros somos muy perseverantes y, bueno, buscaremos alguna acción para ir, para que nuestro partido pueda alcanzar lo que se hizo en mucho tiempos”, expresó.