Se le metió el demonio y mató a su hija de 2 años

Sujetó del cuello con una cuerda a su bebé y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de 24 años, quien pertenecía a una comunidad cristiana, fue detenida por las autoridades de Matamoros acusada de haber privado de la vida a su hija de apenas 2 años de edad.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la colonia Buenavista, donde antes era una peluquería; en ese lugar la joven de nombre Merari “N”, de oficio estilista, sujetó del cuello con una cuerda a su bebé y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

foto 2

El esposo de la mujer, que se dedica a vender flores, estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató lo que hizo su esposa, la cual intentó agredirlo con un cuchillo.

Minutos después al lugar arribaron Policias y Paramedicos, quienes trasladaron a la pequeña a un centro hospitalario en donde lamentablemente la dictaminaron sin signos vitales.

La joven fue arrestada por las autoridades y trasladada al Hospital General para ser valorada por un médico ya que presentaba actitud agresiva y de alucinaciones. Posteriormente fue puesta a disposición a la Unidad Investigadora de la PGJT en donde iniciarán una carpeta de investigación por el delito de filicidio.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva y había dejado de trabajar en la peluquería; en varias ocasiones trató de matar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé pero se la regresaron. Nunca imaginaron que hoy Merari mataría a su propia hija.