Anuncian el lanzamiento musical de Fabián Murillo

Cantante victorense inicia grabaciones en estudio de Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tamaulipeco Fabián Murillo se ha convertido en artista exclusivo de la disquera Monterrey Music.

Esta empresa dirige las carreras de los grupos Fuevre Looka, El Poder del Norte, Sangre Felina, Impacto y otros.

foto 1

El manager de la primera agrupación Edgar Cavazos reveló a inicios de noviembre en su perfil personal de Facebook, que muy pronto será el lanzamiento musical de Murillo.

Incluso, este joven originario de Xicoténcatl; y actualmente radicado en Victoria, ha estado compartiendo fotografías en esta red social, en donde se le observa grabando en un estudio de Mty Music.

foto 2

“Se graba esperen muy pronto su lanzamiento FABIAN MURILLO artista exclusivo mty music”, anotó el pasado 7 de noviembre Cavazos en su perfil personal, en donde se le observa acompañado del tamaulipeco y otras personas dentro de un estudio de la disquera.

Un día antes Cavazos había escrito en esa cuenta: “con Fabián Murillo dándole un Tour por monterrey music y la ciudad su nueva casa Bienvenido amigo”, en donde se le miraba acompañado del xiquense sentados en una sala. 

foto 4

Murillo ganó fama en Facebook a finales de septiembre, luego de que un video donde interpreta a capela el éxito ‘En Peligro de Extinción’ se hizo viral en esta red social.

foto 5