Hombre muere por  atravesarse a camión

Quiso ganarle el paso a la unidad, pero no lo logró

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue impactado por un camión tras atravesarse a su paso cuando intentaba cruzar una vía altamente transitada.

El hombre, de entre 40 y 45 años de edad, corrió para cruzar un tramo carretero sin embargo la velocidad no fue suficiente y termino por ser impactado por una pesada unidad que circulaba por el lugar.

Según el conductor al percatarse de la proximidad del sujeto piso el freno e intento esquivarlo, lamentablemente no lo logró y terminó por atropellarlo.

foto 1

El responsable bajo del vehículo con urgencia y llamo al numero de emergencia 911 para solicitar ayuda, mientras rápidamente le dio los primeros auxilios.

Poco después los paramédicos de protección civil llegaron al lugar, lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos ministeriales para realizar el reporte correspondiente, así como personal de la SEMEFO para levantar el cuerpo y hacerle la autopsia correspondiente en ley.

foto 2

El chofer del camión fue puesto a disposición de Transito para tomar su declaración y que se deslinden las responsabilidades.

El cuerpo del hombre no pudo ser identificado sin embargo se espera que los familiares de el puedan reclamarlo.

El fallecido vestía, pantalón de mezclilla, sudadera amarilla, calcetas blancas y huaraches, y se presume que era un bolero pues se encontró un cajón de trabajo.