Ingresará el domingo  frente frío con lluvia 

Aunque será menos agresivo que el que se registró esta semana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir del domingo un nuevo Frente Frío ingresará a Tamaulipas que estará acompañado de lluvias. 

A diferencia del anterior sistema frontal que dejó temperaturas congelantes en la entidad, este será menos agresivo al generar que los termómetros lleguen a los 10 grados centígrados. 
 

FOTO 1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este nuevo frío se extenderá sobre el norte y noreste del país, por lo que se prevé el aumento de nublados y tormentas puntuales fuertes en el norte de Tamaulipas.

En la frontera norte se pronostican temperaturas mínimas de 10 grados, para la zona centro los termómetros marcarán los 15 grados, En el sur la temperatura mínima será de 19 grados, de acuerdo a lo pronosticado. 
 

FOTO 2

De acuerdo a los reportes de Protección Civil del Estado por semana podría ingresar hasta dos Frentes Fríos de la temporada invernal 2018-2019. 

En Tamaulipas se pronosticaron el ingreso de 50 sistemas frontales, apenas han transcurrido 10, esperando el ingreso del número 11 a partir del domingo.