Fey derrocha sensualidad en redes sociales

No importan los años, Fey está más sexy que nunca.
Compartir:

La cantante Fey sigue complaciendo a todos sus fans , pues continúa derrochando mucha sensualidad en sus redes sociales y para muestra un botón, pues compartió una foto recostada en su cama donde deja ver un poco de su espectacular figura y porta una lencería muy sexy.

No cabe duda que la cantante está como los buenos vinos, entre más años, mejor, y eso se puede constatar con las fotos que comparte seguido para todos sus fans en sus redes, donde la puedes ver con camisetitas, o hasta en una sesión de fotos para su tour llamado Desnuda.

Hasta publica un pequeño mensaje acompañado de su foto en la cama, el cual dice “Y llega ese día en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma”.

Con estas imágenes sorprende a propios y a extraños, ya que de un tiempo a la fecha, a Fey no le importan las críticas sobre si se ve joven o vieja, o si no tiene cuerpo, o que es una ridícula, etc., simplemente se refleja el buen momento en el que se encuentra físicamente y deja ver tremendo cuerpazo que tiene gracias al ejercicio.