Los "cachan" robando y arman pelea campal

VIDEO: Los ladrones fueron captados en pleno robo y entablaron un tremendo enfrentamiento con los empleados.
Compartir:

Presuntos ladrones fueron captados en pleno robo en un reconocido supermercado y entablaron un tremendo enfrentamiento con los empleados.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de noviembre, en una sucursal de Bodega Aurrera ubicada sobre la Vía Morelos a la altura del fraccionamiento Los Laureles en Ecatepec, Estado de México, cuando  las supuestas ratas se enfrentaron contra el personal del establecimiento.

a

De acuerdo con La Prensa, el zafarrancho se registró alrededor de las 7:15 p. m., luego de que personal de la tienda se percatara de que un hombre y un menor de edad intentaban sacar mercancía sin pagar.

Tras el suceso, el hombre y el niño fueron confrontados, por lo que la supuesta ratatomó una varilla y comenzó a agredir a algunos testigos, asegurando que habían lastimado al menor, de quien se desconoce si era hijo suyo.

a

En las imágenes se aprecia que uno de los cristales del establecimiento resultó completamente destruido en la trifulca, por lo que empleados del lugar y otros clientes estaban esperando a que las cosas se controlaran.

Asimismo, una mujer que estaba grabando los acontecimientos con su celular, aseguró que había captado el momento en el que el pequeño fue agredido, y mencionó que esperaría al arribo de las autoridades para entregar las pruebas correspondientes del ataque.

Finalmente, los empleados del lugar determinan bajar las cortinas del establecimiento para proteger la integridad del negocio.

En el video se puede escuchar que el personal del centro comercial insiste en que debe llegar al lugar una patrulla, pero según informó A Fondo Edomex, las presuntas ratas no fueron detenidas.

A continuación te presentamos las imágenes, se recomienda discreción: