“Tiburones del Caribe” invita a carrera atlética

Vuelven eventos atléticos a la capital; premiarán a los tres primeros lugares de cada distancia 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Está todo listo para que el próximo 24 de noviembre, se lleve a cabo la primera carrera pedestre del Club Tiburones Del Caribe, donde habrá grandes sorpresas para la comunidad deportiva de la capital y zonas aledañas que gustan de este deporte. 

El Coach de Los Tiburones, José Verdecía, junto a todo su equipo de trabajo preparan esta fiesta del deporte que llena de alegría a los atletas y sus familias; el lugar de salida será el 17 Carrera Torres en punto de las 7:00 de la mañana.

Con dos distancias de 6k y 12 k, divididas en 4 categorías,  de 0-29 años, 30-40, 40-50 y 50 con las ramas femenil y varonil es como se conforma la justa.

a

Para los 3 primeros lugares generales de cada distancia existirá un premio económico de 1500, 1000 y 500 de forma respectiva, mientras que  los que logren coronarse en sus categorías tendrán un trofeo como recompensa.

Para los más pequeños también se tiene un lugar reservado, la competencia cuenta con distancias especiales para ellos de 2k, niños de 8 a 12 años y 1k de 4 a 7 años, donde los triunfadores  contaran con  un reconocimiento por su logro.

a

El costo de la inscripción es de 180 pesos con derecho al kit de hidratación y la playera conmemorativa del evento.

Las inscripciones están abiertas en un horario de 19:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez”.