Reyna FC conquista la Copa Vallarta 2018

El equipo de ciudad Victoria se corona tras golear en la Final a UdeG por 4-0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reyna FC se proclamó Campeón del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Copa Vallarta 2018, que en su 32va edición se desarrolló del 7 al 11 de Noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

El equipo de ciudad Victoria, tuvo una brillante actuación y se erigió como el mejor dentro de la categoría 2010.

foto 1

En lo que fue su participación en la fase de grupos, Reyna FC empató en el primer partido 1-1, después ganó 4-0 y cerró con un empate a 2 goles, avanzando en el segundo lugar.

Ya instalados en las Semifinales, Reyna FC tuvo que enfrentar al primero del otro sector, Dorados de Sinaloa, pero jugando con mucha personalidad logró vencer al son de 4 tantos a 2.

El duelo por el campeonato lo protagonizó con Leones Negros de la UdeG, saliendo triunfadores los victorenses por 4-0 gracias a las anotaciones de Leonel López (2) y Emilio Govea (2).

Por el equipo Campeón también jugaron los elementos Alejandro Valdez, Matías Campos, Moisés Puga, Roger Pérez, Francisco Salazar, Rafael Solís, Alexis Ramos, César Hernández, Héctor de la Cruz, Miguel Chávez, Marco López, Sebastián González, Andre García y Cristian Moreno, todos ellos al mando del entrenador Ahmed Cruz y su auxiliar Francisco Govea.

foto 2

Resaltar que el delantero Leonel López conquistó el título de goleo individual.

Sin duda un gran papel el que realizaron estos niños que a base de mucho esfuerzo y sobre todo buen futbol, pusieron en alto el nombre de Tamaulipas en uno de los torneos más importantes del país.