Mujer protesta en topless contra Donald Trump

VIDEO: Una joven se manifiesta ante los vehículos donde se transportaba Donald Trump

París.- Una manifestante con el pecho desnudo se abalanzó sobre la caravana de vehículos en la que viajaba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en París hacia los actos conmemorativos del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

En el vídeo se puede ver a una mujer que logró burlar el cerco de seguridad con el pecho al descubierto y corre hacia los Campos Elíseos cuando pasa por delante del vehículo de donde se transportaba Trump, sin embargo, efectivos de seguridad detuvieron a la mujer y la obligaron a salir del lugar.

Aparentemente, la mujer forma parte de la organización Femen y en su pecho se podría leer la palabra "Fake" (falso) y también la palabra paz.

Femen informó a través de Twitter que la activista quiso evidenciar la "hipocresía" de los actos conmemorativos celebrados en París.

El vehículo de Trump se dirigía al Arco de Triunfo de París y allí se congregaron decenas de jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos el rey de España, Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Pedro sánchez para recordar la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial hace cien años.