Muere niña por la  explosión de vivienda 

Su hermano de 16 años ya había fallecido el día del incidente en Madero; hay otro grave 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-  La niña de 9 años víctima de una reciente explosión de su vivienda, murió por quemaduras de tercer grado cuando era trasladada en avioneta a Ciudad Victoria para estabilizarla y enviarla a Estados Unidos para su recuperación.

Con esto se suman dos víctimas mortales luego de la explosión en una vivienda del Fraccionamiento Joyas de Miramápolis de Ciudad Madero el pasado domingo por la madrugada.

La menor había recibido quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo tras la explosión que generó una fuga de gas, resultando afectada junto con sus dos hermanos, uno de 16 años que falleció en el lugar y otro de 20 años que continúa grave en el hospital general “Carlos Canseco”, de Tampico.

a

Al momento del incidente la madre de familia no se encontraba en casa. Ella rentaba la vivienda, pues trabaja cerca del lugar en la refinería de Pemex en Ciudad Madero.

Las autoridades aún no dan a conocer qué fue lo que provocó la fuga de gas al interior de la vivienda y que acabó con la vida de dos menores.

a

El propietario de la casa de renta afirma que interpondrá una denuncia en contra de quien resulte responsable en caso de que la contingencia haya sido provocada.