Recreos serán más agradables en  planteles de educación superior 

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca visita el Tecnólogo de Victoria, en donde anuncian el programa Espacio Tam

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria contarán con un espacio cubierto por mallasombra, en donde podrán sentarse a comer, mientras escuchan música ambiental, usan internet gratuito y recargan sus celulares o computadoras en la hora de recreo. 
 

FOTO 1

Este ‘Espacio Tam’, se replicará en los restantes planteles de educación superior de la entidad por instrucciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Lo anterior anunció el director general del Itife, German Pacheco Diaz a los beneficiarios previo a la inauguración de una Unidad Académica y Departamental por 30 millones de pesos realizada por el mandatario estatal, en donde se informó la construcción de otro edificio similar en los primeros meses del 2019. 
 

foto 2

“La idea del señor Gobernador es de que ustedes tengan las herramientas y los instrumentos, para estar en mejores condiciones”, declaró Pacheco Diaz.

El nuevo inmueble cuenta con 11 aulas, un laboratorio de cómputo, un auditorio audiovisual, dos módulos de sanitarios con área para personas con capacidades diferentes y una sala de juntas con mobiliario completo. 
 

foto 3

El próximo edificio será igual y también tendrá un costo de 30 millones de pesos siendo, al final de su construcción, cuando se establecerá el ‘Espacio Tam’ con capacidad para 400 estudiantes. 

García Cabeza de Vaca exhortó al estudiantado reunido en una cancha aledaña a la nueva Unidad Académica y Departamental a perder el miedo al fracaso, ya que ese es el camino para lograr el éxito en las metas personales, que cada uno se imponga.
 

foto 4

Puso como ejemplo los múltiples fracasos, que encararon Abraham Lincon y Tomas Edison, hasta lograr el primero la Presidencia de Estados Unidos; y el segundo la invención del foco. 

Apuntó que él mismo tuvo que trabajar y luchar 19 años, para poder ganar la confianza de la gente, que lo llevó a la Gubernatura de Tamaulipas en el 2016 a fin de acabar con los excesos y vicios de un sistema priísta con 86 años de antigüedad.

foto 5

El ejecutivo estatal invitó a los futuros profesionistas tamaulipecos a aprovechar los empleos y las oportunidades de emprendimiento, que actualmente ofrece Tamaulipas en todos los terrenos de la economía.