Hallan cuerpo de hombre electrocutado

Tétrico hallazgo hicieron vecinos de la colonia Tamaulipas de Tampico al descubrir el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en un solar baldío de la calle Jesús Elías Piña.
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Este hecho se ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas del domingo cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte ciudadano en el que informaban que en el solar ubicado en calle Jesús Elías Piña, entre bulevar Emilio Portes Gil y Privada Flores del referido sector, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

foto 1

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hecho se dio a conocer cuando una fémina habitante de ese sector pasó por el predio baldío y se percató de los nauseabundos olores que procedían del lugar, así como de numerosas moscas, por lo que al asomarse se llevó la desagradable sorpresa al descubrir el cuerpo de una persona.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que vestía pantalón de mezclilla en color azul, así como una playera tipo polo color azul con rayas blancas y calzado tipo crocs.

Así también arribó personal del servicio médico forense, procediendo al levantamiento del cuerpo que ya presentaba avanzado estado de descomposición y trasladar el mismo para la autopsia de rigor.