Impulsan Deporte Social en Tamaulipas

Juan Puga Vázquez, resalta que Becas de Desarrollo son estratégicamente bien aplicadas en el estado 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Lic. Juan Puga Vázquez, Director Del Desarrollo Deportivo en Tamaulipas, dio a conocer que a través del programa “Impulso a la Cultura del Deporte y La Activación Física” y con el proyecto de becas deportivas de desarrollo para promotores de la Activación Física, autorizado por el titular del INDE, Lic.

foto 1

Carlos Fernández Altamirano, se ha dado servicio a la comunidad tamaulipeca para que a través del deporte se apropie de los espacios públicos que estaban en el abandono, como lo son los 66 parques de bienestar Social que hay en el Estado. 

Al día de hoy con la activación de los promotores deportivos, estos y 150 espacios deportivos más se han recuperado y activado a más de 20 mil personas mensualmente en esta que es su primera etapa.
 

foto 2

En este tema Juan Puga, llevó a cabo una gira de trabajo, la cuál se basó en la supervisión de los avances del deporte social en la frontera, iniciando en Nuevo Laredo y continuando por Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Diaz Ordaz y concluyendo en Reynosa.
 

foto 3

El funcionario dijo que durante las siguientes semanas continuará por el resto del estado para impulsar estas acciones y cada vez sean más tamaulipecos quienes reciban este beneficio que en mucho aporta elementos de gran valía en la reconstrucción del tejido social que incansablemente el gobernador tiene como eje rector de su administración, ejerciendo el bien común y promoviendo los valores como el respeto, la soludaridad y así juntos sociedad y gobierno lograr un Tamaulipas más próspero.
 

foto 4

Puga Vázquez resultó que el deporte social, el deporte con sentido juega un rol fundamental en este tema.