Onappafa lleva pipas con  recursos de afiliaciones 

Envía a colonias que lo necesitan, tomando una parte de las aportaciones que recibe 

Ciudad Victoria Tamaulipas.-Luego de la pesadilla que dejó Óscar Almaraz, de desabasto de agua, la organización Onappafa se solidarizó con los habitantes de Victoria llevando a cabo una campaña de repartición de agua en pipas, en colonias que así lo soliciten.
 

foto 1

“Se está coordinado estas acciones con la gente. Nuestra asociación está tomando el diez por ciento de recursos de cada diez afiliaciones que realizamos, y con eso se hace la compra de una pipa de agua”, dijo Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente de la ONAPPAFA Tamaulipas.

Invitó a todos sus afiliados a renovar sus placas, debido a que está por finalizar el año. 
 

foto 2

“Acudan a renovar y así también se podrán comprar pipas de agua para la gente que tiene el suficiente abasto  de agua en la ciudad”, comentó. 

Zuñiga Maldonado anunció que en el tema del nuevo Tratado del Libre Comercio, se esperan cambios en las modificaciones que este aplique y mencionó que su lider nacional José Antonio Tirado se reunirá este mes con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
 

foto 3

“Estamos a la espera de conocer esos cambios para poder determinar acciones que beneficien a los ciudadanos”.

“En ese sentido, nuestro dirigente nacional se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cuando visite Tamaulipas y así se le expondrá temas de relevancia para la organización y sus agremiados”, expresó.
 

foto 4