Bárbara de Regil, con sensual con lencería roja

La protagonista de "Rosario Tijeras" presume la figura que tiene

Bárbara de Regil luce atrevidamente sensual con lencería roja. La protagonista de "Rosario Tijeras"  seduce en Instagram con una fotografía en la que muestra su gran figura.

La actriz Bárbara de Regil es de las famosas que constantemente publica en redes sociales imágenes donde lucen su gran figura, y salta  a la vista que tiene un cuerpo de envidia.
 

Bárbara de Regil ha logrado un cuerpo de diez gracias a una sana alimentación, pero también a fuertes rutinas de ejercicio a las que se somete diariamente. 
 


Ver esta publicación en Instagram


???

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Hace poco, la actriz  enloqueció a sus seguidores al publicar una fotografía luciendo diminuta lencería roja que, al parecer dejó ver un poco de más. 

Cuerpazo y muy guapa", "No pinches mames ¡Qué cuerpazo!", "eres la perfección en persona", "Preciosa como siempre. Eres una diosa convertida en mujer", le comentaron sus seguidores. 
 

Bárbara de Regil Alfaro nace el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México. 

Según información en su biografía, Bárbara se convirtió en mamá por primera vez cuando tenía 17 años de edad. Fue madre soltera y  su padre dejó de apoyarla y tuvo que salir sola adelante, por lo que combinó sus estudios de psicología y fotografía con un trabajo de medio tiempo.

Fue hasta que entró al Centro de formación de actores para la televisión que encontró su verdadera vocación.

Ha participado en otras teleseries como "Bajo el alma", "Secretos de Familia" y actualmente "Rosario Tijeras".