Campuzano se une a AMLO para luchar contra las drogas

Afirma que ella es una persona que tiene contacto con la juventud.

A pesar de que en julio pasado, tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, la actriz Carmen Campuzano solicitó ser considerada como comisionada nacional de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic), nadie la había tomado tan enserio, hasta el día de hoy, cuando se presentó en la llamada casa de transición de AMLO para entregar su propuesta referente a la lucha contra las adicciones.

Como una ciudadana más, sin hacer uso de su fama ni carrera como actriz, Campuzano hizo fila en la casa de transición de AMLO y solicitó empleo como titular de dicha comisión, argumentando que ella tiene los estudios y la experiencia suficiente para desempeñar el cargo.

Además dijo que buscará hacer lo que sea para que México sea un país mejor, y de sus armas a favor es que ella es una persona pública que tiene mucho contacto con la juventud, debido el trabajo que realiza.

Pero eso no es todo, pues Carmen Campuzano señaló que no solo se vale de su papel como figura pública, pues además, para ayudar a personas a superar las adicciones se ha presentado a dar su testimonio hasta en cárceles.