Ni la muerte separó a pareja de abuelitos

Una pareja de adultos mayores perdió la vida luego de que fueran atropellados
Compartir:

León, Guanajuato.- Una pareja de ancianitos, murió la madrugada de ayer, mientras recibían atención médica en un Hospital de esta ciudad, luego de que fueran atropellados la mañana del pasado jueves en el bulevar Paseos de Jerez, en la colonia Jardines de Jerez.

Alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado jueves, Gloria y su esposo Ángel, ambos de 70 años de edad, se encontraba en el camellón central del bulevar Juan José Torres Landa, esquina con el bulevar Paseo de Jerez, esperando para cruzar en dirección a la clínica T-53 del IMSS.

En ese momento, un auto sedán en color gris y una camioneta blanca chocaron y tras el impacto la camioneta salió proyectada hacia el camellón en donde esperaba la pareja para cruzar el bulevar, atropellándolos y dejándolos gravemente lesionados.

Paramédicos que llegaron al sitio trasladaron a las dos personas de la tercera edad al Hospital General de León, donde cerca de las tres de la madrugada del viernes ambos murieron.

De acuerdo al reporte médico, el señor Ángel sufrió un traumatismo de tórax y la señora Gloria, un traumatismo de Tórax y abdomen.

Los conductores fueron detenidos por agentes de Tránsito Municipal y presentados ante el Ministerio Público. Luego de 48 horas de estar detenidos, el Ministerio Público resolvió su situación legal dejándolos en libertad, pero bajo las reservas de ley.