Televisa copiará programa de TV Azteca

Ante la crisis que existe en la televisora, ahora harán este viejo programa de TV Azteca.

Ante la falta de buenos índices de audiencia en algunos contenidos de la televisora de San Ángel, pretende replicar el éxito que tuvo el programa que produjeron Genoveva Martínez y Eva Hernández en 2004.

Se trata de "La vida es una canción", programa que presentaba una historia diferente inspirada en un tema musical. Además, cada episodio iniciaba en una cabina de radio donde dos locutores narraban algún relato relacionado con alguna canción

foto 1

Cabe mencionar, la conducción del programa "La vida es una canción" estaba a cargo de Omar Germenos y Fabiana Perzabal, interpretaban a los locutores Daniel Gallardo y Stella Maris, respectivamente. Posteriormente aparecieron Pamela Cerdeira, Arturo Macías, los exacadémicos Agustín y Cinthya, hasta Fernando del Solar.

Según TV Notas, Televisa le pidió a Genoveva Martínez que realice otro proyecto con el mismo concepto, pero con el nombre "Viral TV", pues pretende conseguir el éxito que programa original.

Se desconoce hasta el momento la fecha de lanzamiento de "Viral TV", pues Genoveva también actualmente es la encargada de producir "Como dice el dicho", protagonizado por Sergio Corona, Brisa Carrillo, Fernanda Sasse y Michael Ronda