Alcanzarán nivelación  enfermeras del ‘Mega-Hospital’ 

Sindicato las somete a curso de profesionalización 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La sección 102 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) organizará un curso de acreditación profesional, con la intención de que el personal de enfermería del Hospital Regional de Alta Especialidad alcance su nivelación profesional.

“El sindicato nacional de los trabajadores de salud, está en pláticas con directivos de la escuela de enfermería y obstetricia “Dr. José Ángel Cadena Cadena”, para llevar a cabo en el mes de octubre el curso de nivelación profesional con la intención de que las enfermeras se regularicen en su situación profesional y económica”, dijo Carlos Ortega Tamez, secretario general. 
 

foto 1

Extendió la invitación a las enfermeras de lo hospitales de la capital Tamaulipeca que estén en las mismas condiciones.

“Que vengan al hospital a las oficinas del sindicato y se inscriban. Este curso será por lo pronto único pero si hay más interesadas se podrá hacer más la duración ya que es de seis meses, aprovechen la oportunidad y así mejoren su condiciones laborales”, expresó. 

Ortega Tamez finalizó agradeciendo  el apoyo del director del Hospital, el doctor Vicente Flores por las facilidades de prestar las instalaciones de ese nosocomio para llevar a cabo este curso de nivelación Profesional.
 

foto 2