Youtuber provoca la muerte de madre e hija

Se cree que fue un suicidio debido a que McSkillet luchaba contra una fuerte depresión.

La tarde del sábado 25 de agosto se registró un accidente en la autopista interestatal 805 de San Diego, California, en el que fallecieron tres personas; un joven de 18 años, una mujer de 43 y una niña de 12 años.

Un día después se dio a conocer que el joven de 18 era un popular youtuber estadounidense conocido como McSkillet, quien murió luego de manejar su deportivo a exceso de velocidad en sentido contrario en una autopista e impactar contra otro vehículo.

Aileen Pizarro de 43 años y su hija Aryana de 12, eran las dos ocupantes del automóvil contra el cual se impactó provocando sus muertes.

foto 1

La policía del Estado de California confirmó que el conductor del vehículo era McSkillet, un youtuber famoso por su canal sobre videojuegos, quien conducía a más de 160 kilómetros p/h en dirección contraria por la autopista interestatal 805 de San Diego hacia Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un descuido o si Trevor provocó el accidente deliberadamente, sin embargo, se sabe que el sujeto de 18 años, luchaba contra una fuerte depresión desde inicios de este año, lo cual ha llevado a sus miles de seguidores a especular, que se trató de un suicidio.

foto 2