Lapizín sufre accidente al hacer el #ChonaChallenge

VIDEO: Se les dijo que no lo hicieran y pagaron las terribles consecuencias.

El #ChonaChallenge sigue cobrando víctimas. Al reto no le importa si son famosos o no, el peligro de bajarse del coche para bailar con los Tucanes de Tijuana es el mismo.

En esta ocasión el accidente le tocó al pequeño artista Lapizín, quien se atrevió a realizar este reto junto a su hermano mayor, Lapizito.

Hace unos días el payaso Lapizito compartió en sus redes sociales un video en el que podemos verlo manejando un vehículo en el que Lapizín lo acompañaba como copiloto.

CON TODA LA ACTITUD ??

A post shared by Lapizin El Dientes De Teclado (@soylapizin) on

Con su ya ocurrente estilo, Lapizito señaló que esta vez le tocaba a Lapizín subirse al tren del #ChonaChallenge. Siempre obediente, Lapizín se baja del carro en movimiento cuando comienza a sonar ‘la chona’.

Lapizín se tira unos pachucos pasos de baile dignos del Fortnite, mientras Lapizito lo graba.

Es entonces que al chistoso de Lapizito se le ocurre jugarle una broma al payaso chiquito mientras se encontraba en pleno reto. Lapizito subió la velocidad y dejó a tras a Lapizín, a quien podemos ver en el video corriendo detrás del auto en una calle abierta.

Lapizito frena para que Lapizín lo alcance. Es en ese momento que Lapizín choca con el carro y cae con dirección hacia las ruedas traseras.

Hasta el momento no hay ninguna graciosa declaración de los payasos sobre el accidente. Los que sí lo han comentado son los espectadores del video, quienes no dudaron en preguntar por el estado físico del payasito. Sin embargo, los usuarios dejaron de lado por un momento a lapizín y al #ChonaChallenge para empezar a corregir su ortografía entre ellos.

La chona challenge @soylapizin

A post shared by Lapizito (@lapizitooficial) on