Toma por la espalda a novia y la apuñala

El estado de salud de la mujer se reporta como grave, toma por la espalda a su novia y la apuñala por llegar tarde a su casa
Compartir:

 Un hombre de 27 años de edad apuñaló a su novia por llegar tarde, en la Colonia Vistas del Pedregal, en Tlalpan.

 El 28 de julio, la mujer llegó a su domicilio, cerca de las 3:00 horas y comenzó una discusión con su concubino, que se encontraba en estado etílico, de acuerdo con la carpeta de investigación.

 "Dice que como llegó a su casa y no estaba ella, comenzaron a discutir y como iba ebrio, pues se le hizo fácil, tomarla por la espalda y lesionarla de una manera muy lamentable, muy grave, porque ella sigue en el hospital", informó Alicia Rosas, fiscal de Investigación en la demarcación.

foto 1

 Más tarde, policías preventivos detuvieron al hombre y lo remitieron a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, donde el agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente.

 "El sujeto fue procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y vinculado a proceso por un juez de control."

 El juzgador también le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

 De ser declarado culpable, podría alcanzar hasta 34 años de prisión, de acuerdo al Código Penal.