Vandalizan niños 61 lápidas

Por instrucciones de un pariente resentido por un incidente ocurrido durante un sepelio, los menores destruyeron las lápidas
Compartir:

Satevó.- En la red social Facebook usuarios denunciaron que varios niños destruyeron 61 lápidas en el panteón San Antonio de los Chacón, en el municipio de Satevó.

Mediante varias fotos que compartieron en internet pobladores de aquella región, se pudo ver que varias lapidas fueron dañadas, e incluso varias quedaron tontamente destruidas, ya que presuntamente a los menores se les ordenó vandalizarlas luego de un problema familiar.

Habitantes indicaron que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, sin embargo, a causa de que supuestamente no había pruebas, no detuvieron a los menores ese mismo día.

a

Posteriormente, el municipio de Satevó mandó un comunicado en el que informaron que los menores fueron detenidos y que sus padres se harán responsables de reparar las 61 tumbas.

En relación a los actos de vandalismo registrados en el panteón municipal de  panteón San Antonio de los Chacón en el municipio de Satevó, la presidencia municipal quiere informar que el día 17 de julio y por debido proceso, los representantes de los menores identificados como los responsables de dañar 61 lápidas, aceptaron el restablecimiento de las cosas a su estado original.

a

Al respecto, la autoridad municipal dio a conocer que gracias a la oportuna  denuncia de los hechos, en menos de 24 horas, se dio con los responsables de actos los vandálicos y los representantes de los mismos, han aceptado la reparación de los daños.