Asesinan a motociclista por resistirse a asalto

Los ladrones aprovecharon el momento en que el joven se detuvo en Eje 5 Sur y Avenida Javier Rojo Gómez para ultimarlo

Un hombre murió, por disparos de arma de fuego, al resistirse a un asalto en la delegación Iztapalapa.

El motociclista que transitaba sobre el Eje 5 Sur se detuvo en el semáforo de la Avenida Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, en ese instante los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego.

foto 1

El joven se opuso a entregar la motocicleta. Uno de los presuntos asaltantes le disparó en varias ocasiones y posteriormente huyó a bordo de la unidad Italika 250 CC en dirección al Circuito Interior.

De inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos  al sector Abasto- Reforma, acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público en Iztapalapa debido a que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

foto 2

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación por los delitos de robo con violencia y homicidio.

El cuerpo del hombre fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa.

foto 3

En la colonia Ramos Millán, delegación Iztacalco habría sido recuperada una motocicleta con características similares y dos personas fueron detenidas. Las autoridades investigan si están relacionadas a estos hechos.  

foto 4
foto 5