Héctor Suárez habló sobre Luisito Rey ¡Eran vecinos!

El actor también habló de la personalidad del padre de Luis Miguel.

Héctor Suárez reveló que fue vecino de Luis Miguel cuando este era niño, por lo que asegura saber muchas cosas sobre la vida que tuvo con su padre Luisito Rey.

En entrevista con Ventaneando, Suárez dijo que vivió cerca del hogar de "El Sol" cuando era pequeño; por lo que fue testigo de varios sucesos desagradables para el intérprete de "Culpable o No".

"Vivimos, compartimos los mismos condominios junto con Andrés García, nuestra familia y la familia de Luis Miguel" declaró el actor.

De la misma manera, Héctor reveló que para él (Luisito Rey) nunca fue un hombre agradable, por ello nunca le saludó, "por qué sabía que lo que hacía con sus hijos, también Andrés García ahí estaba y son dos personalidades fuertes" dijo el cómico.

Suárez en exclusiva con Ventaneando, recalcó que tiene información muy fuerte sobre la infancia de "Micky"; sin embargo, no dirá nada por respeto y cariño a Luis Miguel. 

¿Qué pasará entre Luisito Rey y Luis Miguel? #LuisMiguelLaSerie

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

 
"Sé muchas cosas que me llevaré a la tumba, por qué sí lo sé, sé lo que pasó cuando el señor Durazo iba a esa casa, todo el ruido que se hacía y todo lo que pasaba", apuntó el intérprete de "La Señora Presidenta".

Para finalizar la entrevista, el reconocido Héctor Suárez mandó un mensaje a Luis Miguel; "Lo que Luis Miguel haga será hermoso, es un niño que yo conocí de chiquito, que quiero, admiro y respeto, te quiero mucho Luisito".

Aquí la entrevista completa.