Fundación ayudará a personas  con problemas en los ojos 

“Nueva Visión” se instalará en Victoria y en Tampico. Checa cómo funciona 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fundación “Nueva Visión” instalará oficinas en Victoria y Tampico, para ayudar a personas con problemas en los ojos. 

El arquitecto Gerardo Cavazos Gallegos, presidente de la Fundación,  mencionó que ya están los trabajos para instalar sus sucursales en las dos ciudades de Tamaulipas, y otra en Acapulco, Guerrero.

“Nueva Visión" tiene una trayectoria de dos años con más de 400 operaciones realizadas en el municipio de Reynosa.

"Hemos atendido a personas que tienen algún padecimiento en sus ojos. La fundación ‘Nueva Visión’ hará su expansión en los municipios de Tampico y Victoria, que es donde nos han pedido que nos instalemos, por la alta demanda que hay de padecimiento de enfermedad de ojos en personas de estos municipios", dijo. 

Cavazos Gallegos añadió que lo más común son las cataratas, y en donde la fundación sólo le pide a los pacientes que paguen la cantidad de 8,500 pesos y lo demás la fundación lo absorbe. 

Añadió que en su fundación cuentan con personal altamente capacitado.

"También quiero destacar que en Reynosa tenemos a uno de los mejores doctores especialistas en ojos, que es el Doctor Marco Ríos, quien ha atendido a personas de Tampico, Madero, Victoria, Nuevo León y Veracruz. Todas estas operaciones han sido un éxito pues les cambia el nivel de vida”, aseguró.

El presidente de "Nueva vision" invitó a la ciudadanía en general a buscar a la Fundación en las redes sociales, esto con la intención de llegar a beneficiar a más personas.

a

"Por último hago la invitación abierta a la ciudadanía en general, que esté interesada a que busque por las redes sociales esta asociación”.

“Ahí podrán encontrar la información requerida que necesitan, recuerden ‘Nueva Visión’ es la página”, puntualizó.