Ahora sí, Sindicato de alcaldía  le reclama pagos a Almaraz 

Y si no, quiere cobrarle a Dr. Xico, anuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En septiembre, cuando termina la administración de Óscar de Jesús Almaraz Smer, estará pendiente el pago de 22 primas de antigüedad por parte del Ayuntamiento.

José de la Luz Rodríguez Martínez, secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Victoria, anunció que en los próximos días sostendrán una reunión con el alcalde aún en funciones para revisar los asuntos pendientes con el sindicato.

a

“Esperamos que el nuevo alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, tenga bien a darle seguimiento a los pagos que son por ley, que corresponden a a los trabajadores jubilados, y que en esta actual administración no se dieron”.

El secretario general anunció que la próxima semana tendrán la primera reunión con el hoy alcalde electo panista que arrasó en las elecciones con más de 15 mil votos, empezar a ver todos los pendientes que la actual administración dejará a su salida. 

“Tenemos la confianza que la nueva administración que entra en funciones en el mes de octubre, garantice los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados”, expresó.