Encuentran muerto a actor de iCarly

El actor de 35 años participó en programas como iCarly, America's Most Wanted, CSI: Cyber, y American Made.

El cuerpo de Carlos Lopez Jr. fue encontrado el domingo pasado, por uno de sus compañeros, en su departamento en Los Ángeles. Se presume que la causa de su muerte fue por una herida de bala autoinfligida, según TMZ.

Asimismo, el actor de 35 años tuvo su apogeo en Hollywood en 2007 con su participación en la serie Operación Rescate. De acuerdo con Entertainment Weekly, López decidió quitarse la vida y dejó una nota en la escena; hasta ahora se desconoce su contenido.

Asimismo, el reporte forense del condado de Los Ángeles arrojó lo siguiente:

"El señor López fue declarado muerto en la escena a las 20:06 de una herida de bala en la cabeza al parecer disparada por él. Los informes de toxicología están pendientes".

En su trayectoria López participó en las películas American Made junto a Tom Cruise, Captain America: The Winter Soldier y en 2016 Teenage Mutant Ninja Turtles.

Por su parte, la madre del actor, Juanita, homenajeó a su hijo en su cuenta de Facebook: "Nuestros corazones pesados. Nuestro hermoso hijo aventurero y amoroso Carlos Jr. La izquierda es para el Cielo ayer y nuestros corazones son tan pesados. Mantenga a nuestra familia y a la amiga de Carlos, Ronnie Lee en sus oraciones, por favor. Hemos perdido a nuestro hijo mayor y guerrero militar ".

Además, se espera que la familia brinde más detalles sobre los motivos por lo que decidió Carlos López Jr., terminar con su vida.