Dejan sin vacaciones de  3 meses a 7 Diputados

Los nombran miembros de la Diputación Permanente y los otros 29 ¡se van a disfrutar! 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los siete diputados que integran la Diputación Permanente del Congreso del Estado deberán sacar durante los próximos tres meses un promedio de 30 iniciativas que se mantienen en rezago.

Glafiro Salinas Mendiola, diputado del PAN y presidente de la Diputación, dijo que no hay oportunidad de salir de vacaciones y quien piense en hacerlo deberá renunciar al periodo que comprende del 30 de junio al 1 de octubre.

“He pedido a cada uno de mis compañeros que van a estar en la Permanente su compromiso de estar los tres meses aquí al pendiente de nuestro trabajo, el que tiene pensado irse de vacaciones que se olvide de la Permanente”, expuso.

En la última sesión ordinaria del segundo año de la 63 Legislatura Local, se determinó designar como secretarios a los diputados del PRI, Alejandro Etienne Llano y al panista, Luis René Cantú Galván.

Como Vocales a las diputadas del PAN, Ana Lidia Luévano de los Santos y María de Jesús Gurrola Arellano; la priísta, Mónica González García; y el de Nueva Alianza, Rogelio Arellano Banda.

Los suplentes son la panista, Issis Cantú Manzano, el priísta, Mario Antonio Tapia Fernández y el de Nueva Alianza, Mario Guerrero Chan.

Salinas Mendiola dijo que son más de 30 las iniciativas pendiendes en dictaminar y corresponden a las diversas fracciones parlamentarias del Congreso Local.

“Ha sido el principal compromiso que hemos adquirido, de que ninguno de nosotros nos iremos de vacaciones, seguiremos aquí trabajando para desahogar todo lo que tenemos pendientes”, reiteró.