Atala Sarmiento podría regresar a TV Azteca

Se dice que Atala Sarmiento no pudo conseguir trabajo fuera de TV Azteca y eso la hizo volver a la televisora

Tras la polémica que generó la salida de Atala Sarmiento del programa "Ventaneando", y posteriormente de TV Azteca por no llegar a un acuerdo con el contrato. Aseguran que la conductora podría regresar a la televisora.

De acuerdo con TKM, mucho se mencionó que Sarmiento no se había quedado en Televisa por sus exigencias de sueldo y que declinó la opción de entrar en Multimedios, ahora aseguran que podría regresar a TV Azteca.

Hoy nos visitó @atasarmiento ¡Gracias por acompañarnos! ?

A post shared by HOY (@programahoy) on

El rumor del regreso de Atala, comenzó a circular la semana pasada en diversos medios, ya que su esposo David Ródenas, fue visto en las instalaciones de la televisora del Ajusco, por lo cual se presume que puede estar negociando el regreso de Atala Sarmiento a su antigua casa.

Hasta el momento la conductora no ha dado declaraciones sobre el rumor, pues no se fue bien del programa "Ventaneando" ni de TV Azteca y menos después de haber sido contemplada como conductora en Televisa.

Atala se encuentra de viaje, de acuerdo con las publicaciones de sus redes sociales; así que sólo queda esperar para ver si regresará este mismo año a la televisora con un nuevo proyecto.