Surge nuevo video en contra de AMLO

VIDEO:Se trata del material titulado #NoMeCreasAMí publicado por Entérate México.

Un nuevo video en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, comenzó a circular este fin de semana en redes sociales.

Se trata del material titulado #NoMeCreasAMí publicado por Entérate México y en el cual se enlistan algunas de las acciones que sucederían en caso de que el político tabasqueño gane las elecciones del 1 de julio.

Entre ellas está la amnistía a criminales, la derogación de la reforma educativa y la salida del capital privado por el riesgo a expropiaciones.

Para ello, además, también presentan a jóvenes de Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Suecia, quienes pretenden convencer que votar por López Obrador es una mala opción.

"No permitan dejarse engañar por los populistas cuando alegan que van a defender la propiedad privada de los empresarios. Esas son puras patrañas para después implementar sus verdaderas intenciones: expropiar y nacionalizar las empresas para controlar a la población y subyugar al pueblo", declara César, de Venezuela, en el video.