Se estrella en parabrisas tras brutal embestida

El motociclista terminó con múltiples lesiones; los hechos en la avenida La Paz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser arrollado por una camioneta un empleado de municipio terminó con múltiples lesiones por lo que fue necesario su traslado a un centro médico.

Los hechos se suscitaron a las 14:30 horas en la avenida La Paz, viéndose involucrados una camioneta Mazda CX5 en color plata y una motocicleta Kurazai color roja.

La camioneta conducida por Daniel Martínez Mata, se encontraba en el camellón central de la avenida en espera de incorporarse a los carriles del fraccionamiento ampliación Las Playas con dirección poniente.

Se estrella en parabrisas tras brutal embestida

Mientras que la motocicleta tripulada por Jaime Alejandro Zurita quien se dirigía a su hogar después de haber concluido su h¡jornada laboral se desplazaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso, impactándose así en la parte frontal de la camioneta.

Tras el fuerte impacto Zurita quedó estampado en el parabrisas de la Mazda resultando con múltiples lesiones en el cuello, pecho, piernas y espalda.

Se estrella en parabrisas tras brutal embestida

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para valorar a Zurita, quien después de las revisiones decidieron trasladarlo al Hospital General.

Tránsito municipal también arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Se estrella en parabrisas tras brutal embestida