Confirman 3 candidatos  para debate por Alcaldía

Checa quien ya dijo ‘sí’ al ejercicio democrático que organiza la UNT 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tres de los seis candidatos a la Alcaldía de Victoria han confirmado, que participarán en el debate organizado por la Universidad del Norte de Tamaulipas. 

El rector, Francisco Chavira Martínez, dijo que se trata de los independientes Nayma Karina Blaquiarena Pérez y David Ruiz Tamayo. 

foto 1

Así como el abanderado del Partido Verde, Mario Arizpe García Martínez. 

Advirtió que el candidato de la alianza Morena-PT-PES, Eduardo Gattás Báez, también mostró disposición. 

Sin embargo, hoy a las 8:00 de la noche están citados los representantes de dichos abanderados, para aclarar definitivamente quién sí asistirá. 

foto 2

Apuntó que oportunamente se notificó a estos aspirantes, ya sea personalmente o a través de sus representantes. 

Chavira Martínez recordó que este debate avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, está programado para las 8:00 de la noche del sábado en la sede de la UNT ubicada en el cruce del bulevar Emilio Portes Gil y calle Zeferino Fajardo (entrada a la colonia López Portillo).

El entrevistado comentó que se harían 5 preguntas generales a los candidatos teniendo oportunidad de replicar y contrareplicar. 

Además, se sortearían 30 preguntas realizadas por ciudadanos, esperando que el evento dure 2 horas, siendo trasmitido en vivo a través de 2 portales