Simpatizantes de AMLO y Ricardo Anaya protagonizan pelea

VIDEO: Mientras gritaban "AMLO presidente"; una mujer gritó "Anaya, Anaya".

Simpatizantes de los partidos políticos han rebasado las fronteras, ahora ya no sólo se confrontan en México, sino también en el extranjero. 

Un grupo de simpatizantes de Morena que realizaba una pequeña manifestación frente a la Puerta de Alcalá, en Madrid, España, para denunciar irregularidades en voto de mexicanos en el extranjero, fue interrumpido por una mujer y por unos jóvenes que, al parecer simpatizan con el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

De acuerdo con el video publicado en Twitter por el periodista Manuel de Santiago, mientras los morenistas gritaban "AMLO presidente" con pancartas en mano, la mujer se mete en medio de ellos y brincando comienza a gritar "Anaya" en repetidas ocasiones. 

Sin embargo, los manifestantes volvieron a gritar con más fuerza "AMLO presidente", a lo que la mujer respondió "A chambear, a chambear", después se retira, pero unos jóvenes que se acercaron también mostraron su apoyo al panista y uno de ellos exclamó: "Váyanse a Venezuela".