Exnovio la atropella hasta la muerte

Ya que la tuvo en el pavimento la atropelló en varias ocasiones ocasionándole fractura de cráneo, brazo y pierna
Compartir:

México. El pasado 27 de mayo de este año, Betania Nayeli Hernandez Lomas, de 17 años de edad,  fue atropellada hasta su muerte por su exnovio identificado como Ezequiel Bustos, de 18 años de edad, en San José de Raíces, Galeana, Nuevo León.

El pasado 27 de mayo, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, ocurrió esta tragedia a las afueras del panteón de San José de Raíces.

Familiares de la joven indican que su exnovio identificado como Ezequiel chocó la camioneta del que era el actual novio de Nayeli.

Ezequiel golpeó la camioneta en la iban los jóvenes y Nayeli salió expulsada de manera inmediata, ya que la tuvo en el pavimento la atropelló en varias ocasiones ocasionándole fractura de cráneo, brazo y pierna.

Naye sufrió múltiples fracturas por lo que fue trasladada a un hospital de Monterrey y murió horas más tarde a causa de las lesiones.

foto 1

Nayeli, o Betanita como le decía su familia,  era una estudiante muy querida por compañeros y maestros de la Escuela Técnica Terminal No. 1, ella estaba estudiando el segundo semestre de enfermería.

Ella era una niña muy alegre, noble, amiguera, apegada a su familia, como toda niña en ocasiones tenía arranques de locura, amaba las fiestas, bailar y divertirse. En Galeana casi todo mundo la conocía ya que era una joven muy amable.

foto 2

Se sabe que el día de ayer su agresor quedó en libertad, es por eso que el grupo de Facebook Los Machos nos matan en México y familia de la joven hacen un llamado a las autoridades para que este caso no quede impune.

La familia de la joven indican que Ezequiel quedó libre por falta de pruebas y de una investigación bien elaborada.

Es por eso que la familia de la joven pide que las autoridades no los abandonen, que no se olviden del caso, que realicen las investigaciones que tengan que realizar para que la persona que la mató pague por la muerte de una joven, la cual apenas estaba viviendo. Naye tenía muchos sueños por delante y ahora ya no serán cumplidos.

foto 3